Conoce a Alana Stone

Escritora y psicóloga, con un espíritu reflexivo y rebelde frente a normas sin fundamento, busca llenar ciertos huecos que aún no están claros en la realidad de hoy en día. Tan solo se siente capaz de escribir sobre aspectos, reales o no, que le apasionan, buscando la diversión, ya sea mediante el suspense,  el misterio, el humor o el romanticismo, siempre presente en sus historias. 

Cree firmemente que los libros no sirven solo para evadirnos de la realidad, sino que son una herramienta fundamental para reflexionar, aprender y mejorarla, porque la realidad, la vida, es el mayor don que poseemos y tan solo con conocimientos y la adquisición continuada de una mayor sabiduría, podemos ser capaces de conseguir entenderla y sobre todo, disfrutarla.

"No importa el vehículo, una novela, una historia llena de fantasía, un ensayo o un libro donde hay reflexiones teóricas y prácticas vitales, lo importante es que te hagas preguntas, que encuentres tus propias respuestas, que abras tu mente a las maravillas que te rodean y para conseguir todo eso, nadie dice que uno no se pueda divertir por el camino".


Alana Stone

mi marca

Una puerta a la realidad

Cuando comienzas a escribir tienes muchas ideas, pensamientos, creaciones y te enamoras de todos y cada uno de ellos, tanto, que no te permite cribar lo que está bien de lo que está mal.

Solo la experiencia hace al maestro; hace que tu voz no solo sea única, y consiga esa satisfacción propia del creador, sino que además te permite elegir solo aquello que puede llegar a los demás sin aburrirles mortalmente.

Las palabras son unos de los bienes más valiosos de la humanidad y tienen un gran poder, por eso no hay que desperdiciarlas ni hay que rellenar huecos con ellas. Lo que he aprendido en mis años de escritora es que hay que elegir solo esas palabras precisas, que transportan a un boceto de visión a la que el lector mismo le puede dar su propia forma. En un libro hay dos creadores, el que lo escribe y el que lo lee.

He creado una voz, un forma de contar las historias, una marca que me define y esa la puedes conocer en las historias de : ALANA STONE.